El comportamiento de Mónica Hoyos ha provocado una lluvia de quejas de los fans del ‘reality’ debido al ‘bullying’ que ha estado viviendo Miriam Saavedra las últimas 24 horas en la famosa casa de ‘GH VIP 6’.

La aparente paz que respiraban las dos peruanas ha sido interrumpida por un polémico gesto causado por la presentadora Mónica Hoyos. La guerra ha comenzado de nuevo entre las dos exparejas de Carlos Lozano a partir de una serie de episodios que han causado un escándalo entre los fans.

La llama comenzó a encenderse el lunes, cuando Hoyos le tiró una bayeta a Saavedra y, a continuación, esparció los restos de comida de uno de sus manteles sobre ella. Este suceso provocó insultos y gestos desagradables entre ambas.

El martes, la llama se ha prendido, la aberración del episodio de la tostada ha causado múltiples protestas y un descontento general en los espectadores que piden la expulsión Hoyos. La concursante tenía que preparar a sus compañeros unas tostadas por una prueba impuesta por el concurso en la que ella era la criada. Aunque ha optado por pasar una servilleta en la que ha estornudado por encima de la tostada de Miriam.