Alberto Chicote acudió este domingo 14 de octubre al programa 'Liarla Pardo', donde impresionó a todas las personas que estaban en el plató con su increíble cambio físico tras haber adelgazado 31 kilos. La propia Cristina Pardo fue una de las que más asombradas se quedaron con el cuerpo del chef.

"Quiero que me digas dónde te has dejado a la otra mitad de Chicote", le espetó la periodista. "En casa cocinando", le dijo Chicote en tono jocoso. El chef reconoció que el cambio físico es cuestión de "comer mejor y hacer algo de ejercicio". "No saben ustedes cómo está Alberto Chicote, y eso que la tele engorda", volvió a afirmar Pardo.

Quizás la pérdida de peso haya tenido que ver con los disgustos que se ha llevado en la grabación de su nuevo programa, como bien le ha preguntado la presentadora de Liarla Pardo. Y es que el chef estrena el miércoles en La Sexta '¿Te lo vas a comer?', un nuevo espacio en el que Chicote recoge una denuncia, la investiga y busca a los responsables. Una especie de 'Equipo de Investigación' mezclado con 'Pesadilla en la Cocina'.

Poco se sabe sobre el programa, pero en los adelantos que ha emitido la cadena ya se ve una de las instituciones que van a investigar. Aunque no se aprecien bien los detalles, se observa como un grupo de sanitarios de una residencia de ancianos boicotea la visita de Chicote, hartos de que indagara en lo que servían de comida a los residentes.