Con su equipo de 'coaches' más internacional - Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco -, música y voz en directo, Eva González como presentadora, nuevo escenario en un plató de más de 2.000 metros cuadrados y mucha presencia en redes sociales e internet aterriza "La Voz" en Antena 3.

El programa, presentado hoy en rueda de prensa, es "un formato que aúna todos los atributos que buscamos en Atresmedia: es espectacular, aspiracional, emotivo, engancha a todos los públicos por igual y, sobre todo, es entretenimiento puro", en palabras de la directora de Atresmedia Televisión, Carmen Ferreiro.

Formato original de Talpa y producido por Boomerang TV, en su paso a Antena 3 cuenta con un jurado que combina "la sensibilidad de Pablo, la experiencia de Antonio, el ritmo de Luis y la fuerza de Paulina" y que disfrutará de una nueva herramienta, el bloqueo, que durante las "Audiciones a ciega" les permitirá impedir a sus rivales girarse para elegir al artista sobre el escenario.

En "el mayor plató del formato en Europa", con un escenario que da protagonismo a la "v" del logo y grandes pantallas LED, 'La Voz' tendrá en Atresmedia el formato habitual, el que da protagonismo a los niños y el debutante para mayores de 60 años.

Para hacer más partícipe a los espectadores, se desarrollará una "potente apuesta en redes sociales y en la web del programa", donde se volcarán contenidos extra de cada gala y material interactivo para vivir desde dentro el concurso, que tendrá en Europa FM su radio oficial.