Los presentadores Igor Gómez y Ana Belén Roy se pondrán al frente de la nueva etapa de las tardes del Canal 24 Horas a partir del próximo lunes 19 de noviembre, con un programa informativo de cuatro horas de duración.

Según ha anunciado la Corporación RTVE, el programa estará pegado a la actualidad, con conexiones y señales en directo, entrevistas y espacios dedicados a la política nacional e internacional, economía, deporte, cultura, ciencia, astronomía y libros. Además, contará con la opinión de expertos en diferentes materias y un espacio de tertulia para el debate todos los viernes.

De este modo, Igor Gómez acompañará a Ana Belén Roy, presentadora de esta franja del Canal 24 Horas desde el año 2012. El periodista donostiarra (1975) regresa a RTVE, donde ya trabajó en los Servicios Informativos como presentador de Telediarios y del Canal 24 Horas.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, durante los últimos 15 años ha producido, dirigido y presentado informativos, especiales, entrevistas y debates políticos en TVE, la Televisión Autonómica de Murcia, y Canal Extremadura, ha detallado RTVE.

Además, en el año 2000 se incorporó a los Informativos de TVE en Madrid, etapa en la que presentó el Telediario Internacional, Telediario Matinal, Canal 24 Horas, y los deportes en la Primera Edición del Telediario.

Respecto a su etapa radiofónica, la Corporación ha destacado que comenzó en 1997, al incorporarse al equipo de reporteros de Radio 5 Todo Noticias. También pasó por la delegación de RNE en San Sebastián, donde ejerció de reportero de calle y editor de informativos para Radio 1, Radio 5 y Radio Exterior de España.