Noticias | TV

Mila Ximénez explota contra Kiko Matamoros: "Me estoy callando muchas cosas"

La tertuliana se sintió atacada por el excolaborador de 'Sálvame' y le dijo que no le tenía miedo
13-11-2018 11:54
0 votos
Mila Ximénez. Twitter

Mila Ximénez. Twitter

Saltaron chispas en 'Sálvame'. Mila Ximénez y Lydia Lozano se sintieron atacadas por Kiko Matamoros, que llamó al programa de Telecinco en la tarde del 12 de noviembre para hablar de Makoke.

"¿Mila va a hablar de ética? Que revisen el libro ese que publicó", explicaba Matamoros durante la llamada. "No descalifiques más porque me estoy callando muchas cosas y yo precisamente no te tengo ningún miedo", replicaba Mila Ximénez, dispuesta a contar todo lo que el excolaborador del programa y ella compartieron durante sus años de amistad.

"Yo no he venido aquí a dar teléfonos de mi pareja, ni a traer fotos de mi pareja con otro en la playa", arremetía duramente Mila Ximénez, dejándole claro a Matamoros que no tiene miedo de tirar de la manta. "¿A quién llamabas tú a las dos de la mañana para darme un listado telefónico de las llamadas de tu mujer? ¿A quién? ¡A mí!", gritaba la tertuliana.

"Le he perdido el respeto"
Por su parte, Lydia Lozano no dudó en contestar a Matamoros cuando éste la llamó "hortera". "Le he perdido el respeto, ya puedo decirle lo que quiera. Él no me va a dar clases de moral, me da igual que me llames hortera. Que te gustan muchos las marcas, para aparentar, no porque te gusten", dijo la periodista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook