Cada vez que Techi pisa el plató de 'Sálvame' suelta un bombazo y después de desvelar el pasado sábado que se había quedado embarazada dentro de la casa de 'GH VIP' de Omar Montes, teniendo posteriormente un aborto natural, ahora la que fuera pareja de Kiko Rivera ha desvelado una sorprendente relación que la convierte en la última pesadilla de Paula Echevarría.

Techi visitaba ayer 'Sálvame' pare resolver algunas de las dudas que habían quedado pendientes de su intervención anterior, respondiendo a las acusaciones que había hecho una supuesta amiga suya mientras se encontraba dentro del concurso en las que aseguraba que Techi se había tatuado el numero cuatro por ser el de un futbolista con el que había estado obsesionada.

A la pregunta directa de si había mantenido una relación con algún futbolista famoso, la respuesta de Techi era igual de directa como sorprendente: "Con Miguel Torres, me mojo porque fue una relación duradera", confesaba la concursante desvelando así su supuesta relación con la actual pareja de Paula Echevarría.

Techi ha explicado que la relación fue hace bastante tiempo, cuando ella tenía 22 años, y estuvieron aproximadamente siete meses juntos, dividiéndose en dos tiempos pero nunca cuando el futbolista del Málaga estuvo casado.

Unas declaraciones que seguramente no hayan sentado nada bien a Paula Echevarría. Mientras Miguel Torres guarda absoluto silencio al respecto, igual que en ocasiones anteriores cuando su pasado amoroso saltaba a la palestra.