Las firmas de discos de los concursantes y exconcursantes de 'Operación Triunfo 2018' han despertado un gran interés entre los seguidores del concurso. Barcelona, Madrid, Zaragoza, Málaga, Murcia Alicante, Cádiz, Sevilla y Valencia son las ciudades que los triunfitos han visitado y que fueron un éxito de asistencia. Por ello, el programa ha confirmado nuevas fechas y ciudades.

Los exconcursantes de 'OT 2018' volverán a reunirse con sus fans en Vigo, Salamanca, Valladolid y A Coruña. Joan Garrido, Alfonso, África y Noelia realizarán la ruta gallega, mientras que Dave, Damion y Carlos Right estarán en tierras castellanas.

Éxito de ventas

Hace unos días salió a la venta 'Lo mejor de 'OT 2018' (parte 1)', el primer disco recopilatorio de la edición y está siendo todo un éxito. Se ha colocado en el número 1 de la lista de los 100 álbumes más vendidos en España, y ha conseguido, además, el certificado de Disco de Oro al superar las 20.000 copias vendidas. Sin duda, estos datos confirman la buena acogida que ha tenido entre el público.