Noticias | TV

Makoke, de Carlos Lozano: "Me ha propuesto demandar conjuntamente a Miriam"

Miriam confesó que la exconcursante habría sido infiel a Kiko Matamoros con el presentador
19-11-2018 08:42
0 votos
Makoke. Twitter

Makoke. Twitter

Tan solo unos días antes de que Makoke saliera expulsada de 'GH VIP', explotó la bomba. Según Miriam Saavedra, la exconcursante habría sido infiel a Kiko Matamoros con Carlos Lozano, algo que la propia afectada ha desmentido por activa y por pasiva y que podría acabar en una demanda.

La exconcursante habló con Lozano el pasado viernes. El presentador llamó a Makoke para aclarar los últimos acontecimientos y hacerle una proposición. "Estaba muy enfadado. Me propuso que demandáramos a Miriam conjuntamente", reveló la ex de Matamoros en 'El Debate de GH VIP'. Sin embargo, parece que Makoke ha rechazado la propuesta de Carlos: "Le dije que no, que no la quería ver ni en el juzgado".



Lo cierto es que tanto Makoke como Carlos Lozano han negado el rumor difundido por la peruana. La exconcursante ha asegurado que conoce al presentador desde que tenía 19 años y que, si el 'affaire' fuera verdad, no tendría nada que esconder.

Mónica, demasiado afectada
La recién expulsada también ha tenido palabras para Mónica Hoyos, su mayor aliada al principio del concurso. Makoke aseguró en 'El Debate' que vio a Mónica "demasiado afectada" tras el bombazo que soltó Miriam. "Si hubiera pasado, tampoco tendría que afectarle tanto", confesó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook