Alberto Chicote y su 'Pim Pam Trucu Trucu' llegaron anoche a 'Late Motiv'. El cocinero de La Sexta protagonizó uno de los momentazos del programa con su doble Raúl Pérez, que por primera vez imitaba a Chicote estando el auténtico al lado.

El imitador del chef hizo reír a la audiencia al confesar que había montado una "poetaberna" y que tenía tres platos clave en su carta: "Carne Antonio Mechado, JuanJamón Jiménez y un escaLope de Vega que quita el sentido".

También estudió las condiciones de conservación del público y dedicó unos minutos al viral 'Pim Pam Trucu Trucu', que dijo Chicote al salir de un restaurante en uno de los episodios de 'Pesadilla en la cocina'. "Esto salió como hace dos meses y había un montón de gente que decía: si esto sale en junio lo petas en verano", dijo Chicote, a lo que Raúl Pérez respondió: "Hemos estado a punto de ser los nuevos Rosalía".

Fue en ese momento cuando el clon de Chicote le propuso al verdadero Chicote bailar su involuntario y viral hit. Ambos interpretaron 'Pim Pam Trucu Trucu' totalmente entregados a la causa. Y es que, no hay mejor manera para cerrar un programa que de esta manera.