El traspaso de programas entre Emma García y Toñi Moreno aún sigue dando mucho qué hablar y el último que se ha mostrado de lo más sorprendido ha sido Bertín Osborne, el invitado a 'Viva la vida' durante este domingo y que ha puesto en un aprieto a la presentadora.

Tras una larga entrevista sobre su vida y último trabajo, Emma preguntaba al cantante si se sentía cómodo durante la entrevista porque ella tenía muchas ganas de hacérsela. Sorprendentemente Bertín confesaba que "no sabía muy bien a lo que venía, por las conversaciones que mantenías en el otro programa...", haciendo así referencia a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La presentadora intentó salir en defensa del programa de Cuatro y respondía tajante: "Yo estoy acostumbrada a hablar con gente joven, como tú".

Pero Bertín siguió cargando contra los participantes de 'MYHYV' y aseguraba: "Yo he ido a ese programa y las conversaciones son...", aseguraba de broma, a lo que Emma rebatía contundente: "Se habla de amor igual que aquí", y en el mismo tono de broma respondía: "A lo mejor es que te hubiera gustado tener aquí a algunas pretendientas".

Sin duda un aprieto que la presentadora ha sabido solventar con creces, siendo fiel al programa que presentó durante más de 8 años.