'El Hormiguero' y 'La Voz' parecen ir de la mano. Si el programa de Pablo Motos fue el elegido para dar a conocer el nombre de Eva González como nueva presentadora del 'talent show', el mismo espacio será el encargado de desvelar su fecha de estreno.

La estrategia seguida hace un par de meses es la misma que se va a seguir en los próximos días para mantener la emoción máxima en torno a la fecha de estreno de 'La Voz'. Pablo Motos tendrá como misión de ir calentando motores y mantener a los espectadores pegados a la pantalla de la televisión.

Aunque no se saben más detalles sobre la fecha de estreno de 'La Voz', desde Atresmedia juegan con la figura de Pablo Motos para ir desvelando detalles en torno a la misma. Los rumores y las quinielas apuntan a que los días previos a Navidad son los que más papeletas tienen para llevar a cabo el anuncio.

Se espera que 'La Voz', con Eva González al frente, se estrene el próximo mes de enero. El programa ya ha empezado a grabarse y sus seguidores cuentan los días para disfrutar del nuevo formato.