En poco menos de una semana Cristina Pedroche dará las Campanadas de Antena 3 y la expectación crece cada día. Desde hace varios años, la colaboradora de 'Zapeando' es uno de los rostros que cada 31 de diciembre da la bienvenida al año nuevo desde la Puerta del Sol. Eso sí, siempre en una cita que no está exenta de polémica por los vestidos que ella luce con orgullo.

Si hace unos días sorprendía con un desnudo, Pedroche ha decidido bromear en su nueva publicación de Instagram alegando a los comentarios que dicen que siempre va "en bolas". La presentadora ha posado sonriente y cubierta por un mini vestido hecho de bolas de Navidad en la que se ha convertido en la mejor promoción de cara a su gran cita del año: Nochevieja con Chicote.

Y es que, no hay nada más esperado del último día del año que el modelito con el que Cristina Pedroche dará las uvas. El rostro de Atresmedia apostará por un doble vestido para dar la bienvenida a 2019: uno para la Península y Baleares y otro para las islas Canarias, una hora después.

Atada a Atresmedia

La presentadora Cristina Pedroche ha renovado con Atresmedia Televisión su contrato de larga duración. "Es un privilegio seguir desarrollando mi carrera en Atresmedia Televisión, mi casa desde que empecé, y hacerlo rodeada de los mejores profesionales del sector", ha declarado Cristina Pedroche.

Atresmedia ha recordado que Pedroche comenzó su carrera televisiva hace ocho años en 'Sé lo que hicisteis' (laSexta), para después saltar a otros espacios de Atresmedia Televisión como 'Otra movida', 'Los viernes al show', 'Zapeando', 'Pekín Express' o 'Dentro de'.

La presentadora ha estado ligada a Atresmedia durante toda su carrera, que está cocinando a "fuego lento, pero con paso firme", según confiesa. Este año ha participado, por primera vez, en una película, la comedia 'Sin filtros', de Atresmedia Cine.