Tras alzarse como la ganadora indiscutible de 'Gran Hermano VIP', Miriam Saavedra visitó el plató de 'Sálvame Deluxe'. La peruana acudió al programa el pasado sábado 29 de diciembre para hablar de su triunfo, zanjar todas las polémicas en las que se ha visto envuelta y defenderse de todas las críticas que había recibido durante los tres meses que duró el concurso. Rafa Mora fue uno de los colaboradores que más atacó a la ganadora y, durante la entrevista, ambos protagonizaron un fuerte enfrentamiento.

El tertuliano acusó a Saavedra de haber insultado a todos sus compañeros de la casa, de echar la culpa siempre a los demás y de no asumir ninguna responsabilidad. "La única persona que hace teatro eres tú. No cambias, sigues siendo el mismo personaje tan chulo, tan bajuno como siempre. ¡Eres muy malcriado!", recriminó la joven para defenderse.

"Bueno, llamabas zanahoria, vegetal, plátano...", acusó despectivamente Rafa Mora, que contó con el apoyo del resto de colaboradores. Y es que, según los tertulianos, cuando Miriam decía todo aquello, lo hacía con mucha maldad. Pero la ganadora del 'reality' insistió en que lo que ella decía no era comparable a lo que hacía sus compañeros: "He tenido que soportar cosas horrorosas por llamar zanahoria, porque yo no suelto barbaridades por mi boca".

Unos minutos más tarde, mientras otros colaboradores preguntaban a la invitada, Rafa Mora empezó a incomodarla. "¡Zanahoria!", espetó y la peruana le respondió: "¡Platanazo!". "Platanazo el que tengo aquí", recriminó el colaborador. En ese momento, María Patiño le reprendió y él se defendió: "¡Ah! ¿Qué ahora soy yo machista? Porque ya lo estoy escuchando".

Las palabras de Rafa Mora no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde Miriam Saavedra cuenta con un ejército de seguidores. Muchos usuarios pidieron que se expulsase al colaborador del plató por la ofensa, pero algunos fueron más allá y reclamaron que Telecinco lo echase directamente del programa.