La labor de los reporteros de informativos y los cámaras que los acompañan no es siempre sencilla. Estos profesionales tienen que hacer frente en muchas ocasiones a fenómenos como la lluvia, el viento, el frío o la nieve, que pueden ser obstáculos muy duros a la hora de realizar una conexión en directo.

Y si no, que se lo digan a Jacqueline Rodríguez, que protagonizó una conexión accidentada desde el Vall d’Arán en el Telediario de TVE. En el informativo nocturno, el presentador Carlos Franganillo le dio paso para que informase de las intensas nevadas en la localidad, donde ya se alcanzaban los 70 centímetros de nieve en algunas zonas.

Rodríguez hablaba de las recomendaciones de Protección Civil y de las carreteras, mientras en la imagen se podía apreciar cómo una intensa nevada caía sobre la reportera y el cámara, que tenían problemas para desenvolverse a causa del frío.

A lo largo de la conexión se vio a la reportera, que tenía algunos problemas para hablar, mientras la cámara sufría algunos balanceos a consecuencia del frío, que dificultaba la tarea del cámara que acompañaba a Rodríguez.