Tras dar a luz prematuramente el pasado 31 de enero, Verdeliss continúa en el hospital recuperándose junto a su pequeña Miren.

La influencer, siempre muy atenta a sus fans, ha mostrado a sus seguidores varias fotografías de cómo va evolucionando la bebé, nacida de forma prematura en la semana 31 de embarazo.

En su última publicación, Estefanía Unzu ha mostrado a la pequeña apoyada en su pecho y ha explicado en qué consiste el conocido como 'método canguro', el cual siguen en los hospitales tras los nacimientos prematuros. Aunque se encuentren en la incubadora con vías, sondas y oxígeno para ayudarles a respirar, tienen unos ratitos para estar piel con piel con papá y con mamá.

Así lo ha explicado la propia Verdeliss con su niña en su regazo: "Curando el factor emocional con el método canguro. Como madre, me ayuda a sanar el fin precipitado del embarazo... Ese sentimiento de culpabilidad se desvanece cuando nos sentimos en cada latido, cada respiración... Sin barreras, piel con piel. En eso consiste el método canguro, colocar al bebé en el pecho desnudo, bien de la madre, del padre (Aritz también crea su vínculo) o de quien esté disponible", explica la exconcursante de GH VIP.