Han pasado quince galas desde que Antena 3 presentará la séptima temporada de uno de sus programas estrella. Esta noche Tu Cara Me Suena afronta su gran final, la cual se prevé muy reñida debido al gran talento que han ido demostrando los concursantes semana a semana.

Justo al principio de la velada, Manel Fuentes abrirá las líneas telefónicas para que los telespectadores voten por su concursante favorito. A continuación, los finalistas se enfrentarán a la reñida final, defendiendo las propuestas que ellos mismos han elegido e intentarán eclipsar a la audiencia.

Carlos Baute, quien ganó la semifinal gracias a la audiencia y acumulaba 269 puntos, dará el toque andaluz a la gala imitando a Manolo Escobar. Soraya Arnelas, confirmada como la primera finalista de esta séptima temporada, aunará la voz y el baile interpretando el tema Never Enough de la película El Gran Showman.

Por su parte, Mimi ha vuelto a demostrar su predilección por Lady Gaga, pues ya vimos como encarnaba a la artista en OT 2017, esta vez con You and I. María Villalón, una de las concursantes revelación de TCMS, encarnará a Paz Vega con sus Ojos Verdes. Por último, Jordi Coll pondrá el tinte rockero al último programa imitando a Bon Jovi.

Después de las actuaciones de los finalistas, el conductor del programa cerrará las líneas telefónicas y anunciará los tres más votados. A continuación, se abrirán de nuevo los teléfonos para elegir entre los candidatos y coronar al más votado como el ganador de la séptima temporada del programa musical, quien obtendrá la suma de 30.000 euros a entregar a la asociación benéfica que elija.

Pero no solo tendrán cabida las actuaciones de los finalistas, pues también se subirán al escenario los demás participantes de esta séptima edición de Tu Cara Me Suena. Manu Sánchez se pondrá en la piel del extriunfito, Manuel Carrasco, José Corbacho dará lo mejor de sí mismo interpretando a Miguel Bosé, Anabel Alonso se convertirá en Lina Morgan y Brays Efe encarnará a Miki de Operación Triunfo 2018 y nos deleitará interpretando La Venda, tema que representará a España en el certamen de Eurovision 2019.

Además, la gala de este viernes contará con invitados de renombre como Manuel Carrasco, tal y como confirmó el portal Vertele y concursantes de pasadas ediciones que dieron mucho de qué hablar con sus respectivas actuaciones: Silvia Abril y Yolanda Ramos.

La única ausencia que veremos en el último programa será la de Lolita, pues la madre de Elena Furiase tiene compromisos teatrales que le impiden asistir como jurado a esta gran velada: "Que sepáis que os llevo en mi corazón a todos. Que me voy con mucha pena de no poder estar en la final y ver quién gana", expresó la artista.