David Bustamante continúa imparable con la promoción de su nuevo disco, Héroes en tiempos de guerra. Sin dejar de demostrar que está inmensamente feliz, el cantante acudió como invitado a El Hormiguero de Pablo Motos.Allí, el cántabro aseguró que para él "los héroes sin capa son los que hacen pequeñas acciones, un mundo mejor". Una reflexión que viene a completar lo dicho por el propio cantante en la rueda de prensa del pasado viernes: "Son héroes también las personas que salen de una relación tóxica y cierran la puerta y busca nuevamente su vida".

Más allá de su faceta profesional, el ex de Paula Echevarría se sintió libre para hablar de algunos aspectos, hasta ahora desconocidos de su vida. El cantante confesó que de pequeño se le daba muy bien jugar al fútbol, pero que, evitaba siempre las confrontaciones: "Las patadas que recibía eran tremendas y, como no me gustaba pelearme porque tenía miedo a hacer daño, para que me defendiera tenían que ser que me dieran a mí".

En cuanto a su hija Daniella, David presumió de la pequeña y bromeó con lo grande que se está haciendo: "Estoy enfadado con ella porque la dije que a los 5 ya no creciera más y no me hizo ni caso". Una charla en la que también habló claro de sonado divorcio con Paula Echevarría "Se nos acabó el amor después de 14 años y ahora somos buenos amigos y papás de una niña"; y recalcó: "Somos familia y lo vamos a ser siempre, padres de una niña y eso es lo más importante".