Ben Affleck y su compañero de reparto Oscar Isaac acudieron este martes a 'El Hormiguero' para presentar su nueva película 'Triple frontera', que se estrena el 13 de marzo en 'Netflix'.

Los actores de Hollywood comentaron algunas de las curiosidades sobre el rodaje de su nueva película película y Pablo Motos recordó la faceta de los actores como superhéroes en Batman y Apocalipsis: "Ambos habéis interpretado a superhéroes, tú Ben hiciste de Batman y tú, Oscar fuiste el villano de X-Men, Apocalipsis", comentaba el presentador. Motos aprovechó esta conversación para preguntar al que fue Batman sobre un curioso detalle de su traje: "Debajo de la ropa de Batman, llevabas ropa interior o las pelotas estaban pegadas al látex"?, preguntaba el presentador. El actor puso cara de desconcierto y no se podía creer lo que le estaba preguntado: "Es todo de verdad" afirmaba entre risas.

Ben Affleck recordó que llegó a utilizar el traje de Batman para el cumpleaños de su hijo de 5 años. "Había oído que iba a ser Batman. Pregunté a los de Warner si me dejarían el traje durante un día. Me lo dejaron, pero también enviaron a tres técnicos para ponérmelo en mi casa" contada Afflec. El actor aseguraba que creía que más que gustarle y sorprenderle, asustó a su hijo en la fiesta de cumpleaños.