El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha visitado el programa de Antena 3 ‘Espejo público’, donde ha hablado de diversos temas de actualidad política. En un punto de la entrevista, la presentadora Susanna Griso le ha preguntado por su supuesta relación con la cantante Malú, mientras la portada de Lecturas que informaba del rumor aparecía en el fondo del plató.

“La pregunta es obligada, se lo voy a tener que preguntar”, introducía la presentadora antes de plantearle la verdadera cuestión: ¿cómo está llevando el político su aparición en las portadas de corazón? ¿Le está pasando factura?

“Estoy muy tranquilo, dedicándome a trabajar, que es lo que he hecho toda mi vida, en este caso por los españoles”, respondió Rivera, cortante. “En este sentido no tengo nada que decir. La vida íntima de cada ciudadano es libre. Creo que vivo en un país que justamente defiende eso”.

El político añadió que no se le verá criticando a aquellos que decidan exponer públicamente su vida personal, aunque él no lo haga. “Demasiado trabajo tenemos en este país como para perder un segundo hablando de la intimidad de cada uno”, concluyó.