Kiko Rivera ha tenido un subidón este miércoles en el Límite 24 horas. Y es que el primer familiar que subió a la casa de Guadalix de la Sierra a darle una sorpresa al dj y a su mujer fue su cuñada. La hermana de Irene Rosales, aparecía por primera vez en pantalla para dar ánimos a la pareja y decirles que todo fuera de la casa está perfectamente. Pero no sólo tuvo la visita de su cuñada, sorprendentemente Isa Pantoja aparecía en escena para realizar una escena nunca vista en un plató de televisión. Los hijos de Isabel Pantoja juntos y unidos mostrando todo el cariño que se tienen.

"Mamá te está viendo 24 horas en la tele de Cantora" le decía la hermana de Kiko Rivera al dj nada más verle. Y es que la verdad es que esto no nos ha sorprendido nada porque sabemos que la cantante es muy fan de los realities y los suele seguir y más, si alguno de sus hijos está concursando en ellos. Isa Pantoja, que hizo una exclusiva para una revista contando ciertas cosas de su hermana a raíz de hacer este su curva de su vida y reconocer algunas adicciones, aprovechaba el momento para decirle que no sabía los problemas que había tenido: "Al hacer la curva de la vida había cosas que no sabía y quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti, gracias a ti he sabido elegir el camino bueno y me he quitado muchas cosas malas".

Un Kiko Rivera muy emocionado escuchaba a su hermana hablar: "Eres un ejemplo de superación para mí y, aunque tú no lo sepas, has ayudado a muchas personas" añadía la hija de Isabel Pantoja. Lo más emotivo fue cuando la hermana del dj le aseguraba que lo más parecido que había tenido de un padre había sido él: "Has sido como un padre, mi figura paterna". Y es que la hija de la tonadillera es la primera vez que se abre de tal manera en público y más teniendo a su hermano al lado porque siempre ha aparecido en los platós de televisión muy reacia a mostrar sus sentimientos.

Dedicatoria a Isabel Pantoja

Además, Isa Pantoja aprovechaba el momento para explicar por qué había subido a la casa de 'GH DÚO': "El venir aquí lo hago por ver a mi hermano, pero sobre todo por mamá, que sé que estará orgullosa de nosotros. Va por ti mamá". Así de claro y conciso, Chabelita enviaba un mensaje a su madre.

Y es que parece que la niña de Dulce ha subido no solo para ver a su hermano sino para desmentir los rumores que durante años ha habido sobre la supuesta mala relación que había entre ellos. Pero no todo quedaba ahí, parece que Isa recordó su paso por la casa en el VIP y su hermano Kiko, afirmó que hubo edredoning entre Asraf y ella. Nos hemos quedado con la boca abierta porque Isa Pantoja se mató en los programas de televisión asegurando que no había pasado nada entre ella y su novio actual, dentro del concurso.