Jorge Javier Vázquez ya se encuentra recuperándose en su casa con el cariño y el calor de los suyos. El presentador recibió el alta hospitalaria este pasado viernes día 22 después de permanecer ingresado una semana por "un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático".

Pasado el susto inicial, Jorge solo piensa en recuperarse y en retomar su vida poco a poco. Hasta dentro de un mes, el presentador no volverá al hospital para hacerse unas pruebas que marquen cuando podrá retomar su trabajo. Aún así, él no está nada preocupado pues lo que quiere es estar tranquilo para poder recuperarse al 100%.

Jorge Javier Vázquez: "no me planteo nada si vuelvo"

"La gente se piensa que estoy deseando ir a trabajar pero es lo que menos me apetece", comenzaba explicando el catalán para continuar diciendo: "Ahora voy a ir al cine que me apetece ver la película de Almodóvar, voy a pasear con los perros ya que no puedo hacer deporte, voy a leer, a ir a exposiciones... no me planteo nada si vuelvo. Si es así bien y si no pues nada, lo único que sé es que tengo tiempo para pensar y saber que quiero hacer y que no quiero hacer. Si cuando me hagan la prueba no puedo presentar Supervivientes pues me tendré que quedar en casa".

Y es que Jorge Javier no se plantea volver antes de la final de GH Dúo, solo quiere estar bien. Además, el propio presentador confirmaba que habían tenido que cancelar las funciones de Grandes Éxitos, su nueva producción teatral: "Ahora lo que menos me planteo es la vuelta, hemos tenido que cancelar muchas funciones, es más complicado el teatro que un plato de televisión". Un mes de baja que seguro que sirve para que Jorge Javier recargue sus pilas por completo.