La versión española del programa británico 'Who wants to be a millionaire?' se llamaba '50 por 15: ¿Quiere ser millonario?' y se emitió por última vez en 2012. El formato presentado por Carlos Sobera tuvo éxito en televisión, y Antena 3 está pensando en traerlo de vuelta a nuestras pantallas.

Según informa Fórmula TV, la productora Warner Bros ITVP renovaría el formato con motivo de la conmemoración del 20 aniversario de la primera emisión del concurso en España. Por el momento no se conocen ni fecha de grabación ni los nombres de los posibles presentadores de este mítico programa porque la cadena no ha aprobado definitivamente el proyecto aún.

Este formato se estrenó en España en Telecinco, pero cesó en 2001, y desde entonces también hemos podido verlo en otras cadenas. Cuando se emitió en Antena 3 en 2005, bajo el nombre de '¿Quién quiere ser millonario?', también lo presentó Carlos Sobera.

Fue en 2012, bajo el nombre de 'El millonario' y en La Sexta, con Nuria Roca presentando, cuando se canceló definitivamente. Hasta ahora.