Noticias | TV

Ana Rosa Quintana se ausenta de su programa por motivos personales

La presentadora, que rara vez ha faltado a su cita matutina, ha sido sustituida por Joaquín Prat
05-04-2019 16:11
0 votos
Ana Rosa Quintana Telecinco

Ana Rosa Quintana Telecinco

‘El programa de Ana Rosa’ ha sorprendido este viernes por la mañana cuando no ha sido su presentadora habitual, Quintana, sino el colaborador Joaquín Prats junto con Patricia Pardo quienes han abierto el magacín. Prats ha informado de que Ana Rosa no podría estar presente en el programa de ese día “debido a motivos personales”.

Quintana se ha ausentado de su programa en muy pocas ocasiones, y cuando lo ha hecho ha sido debido a una causa mayor, como sufrir el pasado noviembre de un virus gastrointestinal que realmente le habría impedido desempeñar su trabajo con normalidad. Ocurrió en noviembre del año pasado y el asunto levantó polémica: hasta ese día, Ana Rosa llevaba quince años sin faltar ni un solo día.

Ni cuando estuvo recibiendo radioterapia para curar un cáncer de mama en 2010 se tomó días libres: como ella misma explicó, iba al programa por las mañanas y a terapia por las tardes. La presentadora confesó que había tenido cáncer ocho años después, por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Joaquín Prat y Patricia Pardo yan ha sustituido a Ana Rosa en otras ocasiones, como cuando
se toma días de vacaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook