La Voz llega a su final el miércoles 10 de abril a las 22.40 horas, momento en el que se emitirá el último programa del talent show. Así, el programa presentado por Eva González llega al final de su sexta edición. Y para preparar el camino a su desenlace, Atresmedia presenta una programación especial en la semana previa a la emisión de su final.

El programa, producido por Bloomberg TV junto a Atresmedia, ha organizado una serie de actividades especiales durante la semana previa a su desenlace. Los finalistas participarán en programas de radio y televisión del grupo Atresmedia, además de mostrar ensayos o pruebas de vestuario en las redes sociales de La Voz.

Una vez finalizado el programa, también se realizará un karaoke oficial de La Voz, que se celebrará el 14 de abril en el Palacio de la Prensa de Madrid. Allí, hasta 400 personas podrán acercarse para participar en una simulación del programa, con sesiones conducidas por un presentador. Tras 90 segundos de actuaciones, el público dispondrá de pulsadores para anunciar su veredicto ante las interpretaciones de sus participantes.

En la primera edición que emite Antena 3 tras su paso por Telecinco, La Voz ha realizado un total de 24 galas, donde los distintos coaches (en esta edición, Pablo López, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Antonio Orozco) han visto reducidos los catorce miembros de su equipo a sólo uno.

Alejandro Sanz, Melendi, Manuel Carrasco, Sebastián Yatra, Juanes, así como los asesores de cada 'coach' (Miriam Rodríguez junto a Pablo López, Antonio José con Paulina Rubio, David Bustamante con Luis Fonsi y Karol G cal lado de Antonio Orozco), serán los artistas invitados para el desenlace de La Voz.

Los finalistas del progama son María Espinosa (Equipo Luis Fonsi), Ángel Cortés (Equipo Paulina Rubio), Andrés Martín (Equipo Pablo López) y Javi Moya (Equipo Antonio Orozco). Los cuatro concursantes se enfrentarán en el desenlace de La Voz, que además de ser televisado, podrá ser visto en salas de Cinesa.