Ángel Hernández, el marido de María José Carrasco, enferma terminal a la que ayudó a morir se puso en contacto momentos después de producirse la muerte de su mujer con el programa 'El Intermedio' para dejar patente lo ocurrido y que la televisión pudiera difundir la complicada situación que estaba atravesando. Las cámaras del programa estuvieron al lado de Hernández en el momento en el que éste llamaba a los servicios de emergencias para comunicar que su mujer había fallecido. También filmaron el momento en el que la Policía llegaba a su domicilio.

El programa presentado por el Gran Wyoming emitió en exclusiva la grabación con el fin de mostrar una panorámica de la situación vivida por Ángel Hernández y para contribuir de alguna manera en los diferentes casos similares que se viven a día de hoy en España. Wyoming lanza una pregunta en su programa: "¿Podemos tolerar que alguien como Ángel Hernández termine en la cárcel por intentar cumplir el deseo expreso de su mujer?". El mismo presentador sentencia sin tapujos: "No, de ninguna manera".

El caso de María José Carrasco ha provocado diferentes protestas en apoyo a Ángel Hernández y el debate sobre la eutanasia ha saltado a la agenda de los políticos a veinte días de las elecciones generales.