Parecía imposible ver a la Pantoja dando todo en 'Supervivientes', pero lo cierto es que ya lo ha hecho. Aunque queda mucho concurso por delante, en menos de una semana el reality ha conseguido que hable de su familia -como hizo cuando explicó el cambio físico de Kiko Rivera y de lo guapa que era su sobrina Anabel Pantoja-, que cante acompañada de sus amigas las Azúcar Moreno y que discuta. La reina de la copla, que no se ha quitado todavía la bata de cola, ha protagonizado su primera discusión en la isla y lo ha hecho en directo, ¿estrategia?

Mientras se emitía el primer Debate de 'Supervivientes', pudimos ver como el equipo de capitaneado por Isabel Pantoja se sumergía en una gran discusión. Carlos Lozano estallaba contra Chelo García Cortés y la madre de Chabelita. La colaboradora de Sálvame no perdió los nervios en ningún momento, pero la tonadillera sí. Apuntando con el dedo bien alto y moviendo la coleta al más puro estilo pantojil, contestaba al exmarido de Mónica Hoyos.

La discusión comenzaba porque Carlos se había quejado de que sus compañeras no hicieran nada en la isla, unas quejas que sonaron muy poco convincentes y en las que pudimos ver como quería montar un circo desde el primer momento, y lo consiguió. Isabel Pantoja se molestaba al oír del concursante que decía que Chelo era su sirvienta y que le hacía todo lo que le pedía, entonces fue cuando la madre de Kiko Rivera le explicaba, con mucho genio, que había cambiado su forma de concursar desde que había llegado su ex.

La acusación de Mónica Hoyos

Fue entonces cuando se incorporaba a la discusión, Mónica Hoyos. Parece que a la exmujer de Carlos Lozano no le pareció nada bien que la cantante se dirigiera a ella como 'ex' y como 'aliada' de Carlos, pero lo cierto es que es la verdad. "¿Qué estás buscando, a una Miriam en la isla?" le dijo la tonadillera a la enemiga de Miriam Saavedra, y fue entonces cuando nos quedamos perplejos con los conocimientos televisivos que tiene la cantante. Al más puro estilo pantojil, la tonadillera acababa poniéndose las manos en la cara para esconder su rostro y según comentó Jordi González, se puso a llorar.

De esta manera, Chelo García Cortés ya está siendo cuestionada por sus compañeros y la fama que se ha creado durante todos estos años, le persigue. Lo cierto es, que de todos los vídeos que hemos visto de Supervivientes, todavía no hemos visto lo que todos aseguraron que pasaría: Chelo siendo la sirvienta de la fue su íntima amiga. Lejos de defender a su amiga de los ataques de Carlos Lozano, Isabel Pantoja esquivó los tiros y se quedó al margen de esa discusión provocando otra en la que ella era la protagonista.