Jorge Brazález ha tenido su peor tarde en el plató de Viva la vida y es que ha tenido una discusión con Emma García en directo por una encerrona que el programa le tenía preparado y que no esperaba para nada el cocinero. Su relación con Miriam, de MasterChef ha pasado por altos y bajos desde que salieron del concurso, ahora viven de una manera más despegada su amor en la distancia y están aprendiendo a llevar lo mejor posible los kilómetros que los separan.

Estos días de atrás han estado en el foco mediático porque Miri hizo unas declaraciones en su perfil de Instagram que levantaron todas las alarmas de una posible boda entre el ganador de MasterChef y ella: "En MasterChef me enamoré perdidamente. He vivido la historia de amor más bonita de mi vida y no se va a acabar nunca. Jorge y yo nos queremos muchísimo, tanto que te voy a decir una cosa y me voy a quedar tan ancha, probablemente nos casemos. Yo creo que me voy a casar con Jorge, ahora estamos en un momento de mucha evolución, los dos tenemos mucho trabajo".

Lo cierto es que nos quedábamos con la boca abierta al escuchar estas declaraciones porque hace bastante tiempo que ninguno de los dos suben stories ni fotografías juntos en las redes sociales y muchos se pensaban que su relación estaba muerta. Este domingo en el plató de Viva la vida, Emma García le preguntaba nada más acercarse a la encimera de su cocina qué tal iba la boda con Miri. Una pregunta que no esperaba para nada el joven y que hacía saltar la tensión en directo.

En repetidas ocasiones le dijo a la presentadora que él no había ido allí a hablar de su vida, sino que iba a cocinar y que no quería hablar de ello. Lo que no se esperaba el cocinero es que su propio programa le tenía un vídeo reportaje preparado de todo lo que se había especulado esta semana sobre su relación y pidió que por favor no le pusieran nada. La dirección del programa no quiso obedecer al colaborador y emitieron el vídeo y fue Emma la que después de poner el reportaje le dijo: "Ahora no hace falta que digas nada, vamos a cocinar".

Lo cierto es que la tensión se palpaba en el ambiente y, además, la cara de enfado de Jorge era bastante notable. Entre dimes y dirites, el cocinero le contestó de malas maneras y le advirtió: "No cállate, déjame que voy a decir una cosa" y fue entonces cuando se defendió diciendo que tenía una vida muy complicada por la distancia pero que ama a su pareja y que es feliz así. Emma García se quedaba con la boca abierta al escuchar que Jorge, con el que tiene una excelente relación, le mandaba callar. La tensión duró poco porque cuando terminó de cocinar los dos se fundieron en un abrazo muy cariñoso dejando entrever la bonita relación de amistad y profesional que les une a ambos.