Loly Álvarez se ha convertido en la primera expulsada de esta edición de Supervivientes 2019. La concursante nos ha regalado muy buenos momentos, nos ha hecho reír con sus frases sin sentido y nos ha entretenido mientras vivía en el palafito.

Lo cierto es que la audiencia es justa y ha decidido que ella tenía que abandonar el concurso para siempre y de esta manera era Jonathan el que se queda durante toda esta semana en el lugar donde ha estado viviendo la que ya no concursa en el reality.

La relación que ha tenido con todos sus compañeros ha sido buena, no ha tenido apenas discusiones y ha sabido adaptarse a todas las circunstancias que le ha puesto el programa.

Cuando la enviaron al palafito, fueron muchas las quejas que soltó por su boca pero lo cierto es que ha sabido tener una buena convivencia con ella misma durante varios días y con Carlos Lozano -que le enviaban con ella como castigo por las discusiones que tenía con Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno- que ha estado junto a ella estos últimos días.

Cuando Jorge Javier Vázquez le comunicaba que era ella la que tenía que abandonar la isla no ha puesto ninguna pega y ni si quiera ha mostrado tristeza. Aunque su paso por Honduras haya sido corto, ha dado todo de sí misma y nos ha hecho reír con muchos vídeos y memes que quedaran para la historia de la televisión.

Aquí en España, le espera su marido Ronny: "Me acuerdo tanto de mi Ronny por las noches como del frigorífico de mi casa". De esta manera, ya ha comenzado la ronda de expulsiones del concurso y las tramas que componen el reality están más vivas que nunca, será a partir de ahora cuando los concursantes empiecen la competición entre ellos y cuando se mostrarán tal y como son.