Miki Núñez, representante español en Eurovisión 2019, promete llenar el escenario del Palacio de Ferias de Israel & Centro de Convenciones de Tel Aviv, dónde se celebra el festival este sábado 18 de mayo de luz y color al ritmo de la 'La Venda', la canción de España.

Su peculiar escenografía ya ha llamado la atención de los eurofans en los ensayos y en la primera semifinal de Eurovisión 2019, celebrada este martes 14 de mayo, dónde el catalán actúo como invitado para dar a conocer su tema, ya que España tiene el pase a la final de Eurovisión asegurado.

El cantante está acompañado en todo momento de cuatro bailarines y una marioneta, llamada Paco, sobre la cual el barcelonés ha dicho que "representa al sistema, que te quiere moldear", y bromeó sobre la posibilidad de prenderle fuego como en las fallas de Valencia.

Tras ellos se puede ver una estructura en cubículos que se asemeja a un edificio de viviendas.

El vestuario es tan alegre como la canción compuesta por Adriá Salas, vocalista de La Pegatina. Los españoles lucen ropas juveniles, modernas y sencillas en azul, verde, morado y tonos grises de Armani, Anmargo y Guillermo Villanueva.