Susanna Griso es una de las presentadoras más consagradas de la televisión en España. Con una amplia andadura profesional a sus espaldas, la catalana ha cubierto todo tipo de eventos y ha entrevistado a destacadas personalidades. Además, en 'Espejo Público' Susanna Griso se ha enfrentado a situaciones de lo más tensas con sus invitados o ha lidiado con entrevistas de lo más peliagudas. Lo que nunca le había ocurrido en directo a la presentadora es que un entrevistado se le desnudase en pleno directo. Esto es lo que le ocurrió este miércoles, cuando entrevista al abogado del camionero al que han obligado a retirar las fotografías de mujeres desnudas de su camión.

Sin poder dar crédito a lo que estaba presenciando, Susanna Griso intentó evitar el inesperado desnudo en pantalla del letrado. El hombre hizo oídos sordos a los ruegos de Griso y se quedó sin ropa, ante la atónita mirada de la periodista.

Javier Álvarez fue entrevistado en 'Espejo Público' por ser el abogado defensor de un transportista, al que un juzgado de Ciudad Real ha obligado a eliminar de su flota de camiones las imágenes de mujeres desnudas que lucían las cabinas de los vehículos.