A golpe de exclusiva la hija de Isabel Pantoja ha decidido comentar la polémica salida de su madre, Isabel Pantoja, del concurso de Telecinco, ‘Supervivientes”.

La hermana de Kiko Rivera asegura a la revista Lecturas que la decisión de los médicos del ‘reality’ sobre que su madre debía abandonar Honduras y regresar a España es porque su madre padece una enfermedad grave.

"Ella tiene un parte médico, y en cuanto llegue la van a llevar al hospital, tiene algo lo bastante grave como para que no pueda estar siete días más", asegura Chabelita para intentar zanjar así los rumores que aseguran que la tonadillera tenía pactada su salida del programa de antemano para no perder en la gran final de ‘Supervivientes’ que se celebrará el próximo jueves.

Telecinco ya ha anunciado que Jorge Javier entrevistará a Isabel Pantoja este mismo jueves. En el plató, se enterará de la nueva decisión profesional que ha tomado su hija que ahora piensa dedicarse también a la música pero eso sí, ha renunciado a su famosos apellido. Si nombre artístico es Isa P. "Se pronuncia 'pi', como la letra 'p' en inglés", explica.