Noticias | TV

Mila Ximénez acepta participar en 'GH VIP 7' por un escandaloso sueldo

La colabora de 'Sálvame' se encerrará en la casa más famosa de la televisión a mediados de septiembre
15-07-2019 08:41
0 votos
La colaboradora de televisión, Mila Ximénez Telecinco

La colaboradora de televisión, Mila Ximénez Telecinco

Mila Ximénez sonaba con fuerza para participar en la próxima edición de ‘GH VIP’, que arrancará en Telecinco a mediados de septiembre para cubrir el hueco que deja en la parrilla el fin de ‘Supervivientes 2’19’.

Ahora la revista ‘¡QMD!’ confirma que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha aceptado la propuesta de la productora para encerrarse en la casa más famosas de la televisión junto a otros de los rostros más populares de nuestro país.

Al parecer en su decisión final ha tenido mucho que ver el presentador del formato, su amigo Jorge Javier Vazquez, quien parece haberla convencido en un viaje que los dos ha hecho a Londres. Pero esta no es la única razón de peso que Mila Ximénez tiene para participar en ‘GH VIP’.

La misma revista asegura que la expareja de Manolo Santana podría ingresar entre 30.000 y 40.000 euros semanales por forma parte del elenco del programa de Telecinco.

Esta no será la primera vez que Mila Ximénez participe en un ‘reality’. La colaboradora de televisión formó parte de los famosos que se embarcaron en ‘Supervivientes 2016’.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook