María Teresa Campos ha estado en el nuevo programa de Toñi Moreno en Telemadrid y no ha dudado en mandar un mensaje muy directo a la cadena donde ha estado trabajando muchos años, Telecinco. La madre de Terelu Campos, que como bien sabemos no tiene pelos en la lengua no ha dudado en ser sincera hasta para contestar que programas consume ahora que tiene tanto tiempo libre, y ¡cuidado! porque la respuesta nos ha dejado con la boca abierta.

Además, ha confesado cómo se siente con los ataques que está recibiendo durante estos últimos meses por parte de sus compañeros y es que, como no puede ser de otra manera, la periodista no lo está pasando nada bien.

Con una sonrisa de oreja a oreja entraba en el plató de ‘Aquellos maravillosos años’ donde le esperaba impaciente Toñi Moreno. Aunque la entrevista la empezaron hablando de los primeros años en el mundo de la comunicación de María Teresa Campos, terminaron conversando sobre los últimos acontecimientos que han azotado la vida de la periodista y sobre todo, de las polémicas en las que se ha visto envueltas sin haber hecho ninguna declaración durante más de dos meses.

Toñi Moreno le preguntaba a la que fuera la reina de las mañanas: "¿Qué ves por las tardes en televisión?" y es que aunque la pregunta no tiene mucha relevancia, la contestación de María Teresa Campos fue destructiva: "Por las tardes veo Puente Viejo y luego engancho con ‘Ahora Caigo’, me encanta", serie y programa que emiten en la cadena de la competencia de Telecinco, Antena 3, durante la franja horario en la que está en directo ‘Sálvame’.

Pero María Teresa Campos tenía más que decir y es que es mucho el tiempo que lleva callada ante todas las informaciones que han salido de ella en estos últimos meses: "No veo lo que se dice de mí por salud, y les tengo dicho a todos que no me cuenten nada por el móvil. Soy una persona mayor y estas cosas me hacen mucho daño emocional y es innecesario porque lo único que he hecho en mi vida es trabajar" ha confesado.

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha querido lanzar un último mensaje final a todos aquellos que han estado hablando de ella durante estos meses: "Cada uno que haga lo que quiera, otra cosa es que puedan dormir tranquilos. Y ya estoy hablando más de lo que quería". Lo que más nos ha llamado la atención es que cuando ha abandonado el plató, le ha confesado a Toñi Moreno: "Vivo asustada" a lo que la presentadora le ha respondido: "Pues no vivas asustada porque eres muy grande".