Carlota Corredera ha subido este miércoles por la noche a la casa de Guadalix de la Sierra y se ha encontrado en la sala de las visitas con Kiko Jiménez y Maestro Joao. La presentadora de 'Sálvame' subía a la casa más famosa de España con una misión, entrevistar a los dos nominados que, este jueves, se juegan la permanencia en el reality. Los dos concursantes se quedaron con la boca abierta cuando vieron a la exdirectora de Sálvame entre las paredes del que ahora es su hogar pero lo cierto es que contestaron a todas las cuestiones que se les hicieron.

Carlota Corredera entrevistó en primer lugar al Maestro Joao, quien está en la boca del lobo desde el martes. Recordemos que su pareja, Pol Badía, entró al concurso el martes y levantó la polémica en Guadalix de la Sierra. La presentadora de Sálvame no dudó en preguntarle por cómo se sentía ahora que sabe que el que ha sido su novio, ha escuchado cómo hablaba de otro hombre públicamente.

"Yo no soy una persona que le guste hacer daño y lo he hecho. A mí esto no me ha pasado nunca, quería guardarme mi vida para mí pero quiero mostrar todo porque soy agradecido a toda esa gente que quiere que yo estoy aquí" estas eran las palabras del Maestro Joao.

Y es que el Maestro Joao quiso dejar muy claro que Pol Badía es una persona que le ha dado mucha alegría y que lo que menos quería en este mundo es causarle dolor: "Pol es un niño muy bueno, entonces yo vi dolor. Cuando yo vi su cara se me vinieron tantas cosas a la cabeza... Yo era consciente de lo que había contado pero me gustaría que todas las personas que han estado aquí, vean que uno no es del todo consciente. Todo el rato no puede ser".

Kiko Jiménez hizo algunas confesiones que nos dejó con la boca abierta porque no se puede llegar a entender que diga cosas como esta: "A mi no me gusta estar en un primer plano. Creo que me pesa mucho lo que tengo afuera, he tenido un verano malo y se ha especulado mucho sobre mí". Recordemos que para no querer estar en primera línea, ha hecho lo posible para crear tramas en la casa, por un lado con Estela Grande y por otro, su enfrentamiento continuo con Mila Ximénez.

"El mensaje de mi madre no me lo esperaba y de habérmelo esperado sería de otra forma. No mencionó a Sofía. Yo sé que mi madre está, va a estar siempre pero Sofía no lo sé. Eso es lo que me preocupa" le explicaba a Carlota Corredera. El concursante se mostró durante toda la entrevista muy nervioso, con la boca seca y aseguraba en todo momento que estaba completamente convencido de que él será quien abandone la casa hoy jueves.

"Un apoyo muy importante es Estela, me llevo muy bien y no la querría tocar. Es una persona con la que puedo hablar mucho de Sofía y ella de su pareja, me transmite mucha tranquilidad" confesaba el concursante. Nos ha dejado de piedra escuchar de la boca de Kiko Jiménez estas palabras porque de todos os vídeos que vemos con Estela, pocas son las veces que ambos se acuerdan de sus respectivas parejas.

En cuanto a su relación con Mila Ximénez, el extronista ha explicado sin pelos en la lengua que: "Mila es una persona difícil de llevar, está acostumbrada que todo el mundo le baile el agua. Ella se cree que a lo mejor, por subir un poco más el tono, yo me voy achicar". Aunque lo cierto es que últimamente las discusiones no las está teniendo con la colaboradora de Sálvame sino con otras compañeras como Alba Carrillo.