Cristina Pedroche se ha convertido en todo un símbolo de la Nochevieja. Al igual que la inimitable capa de Ramón García, los looks de la vallecana son lo más comentado de la última noche del año.

Desde que comenzó su andadura en la Puerta de Sol con LaSexta, Pedroche no ha parado de cosechar éxito tras éxito. Rostro inamovible de las Campanadas de Antena 3, la presentadora nos ha sorprendido con el anuncio de que este año podría ser el último que se come las uvas con la audiencia.

Encantada con el look que lucirá este 31 de diciembre, Cristina asegura que este año sorprenderá muchísimo: "Este año es muy fuerte, suelo hacer cuatro o cinco pruebas al año y ya llevo cinco hechas, este año está siendo complicado, este año creo que me tengo que despedir, después de este año no se si habrá algo más, este año es muy fuerte comparado al de otros años, es fuerte por concepto la gente se va quedar chocada".

Un look que se sumará a la lista de diseños que ha lucido desde 2015. Ese primer año con Frank Blanco, Cristina se decantó por la diseñadora ibicenca Charo Ruiz con un vestido donde las transparencias fueron las protagonistas.

Más tarde llegó su salto a la cadena hermana de LaSexta, Antena 3, donde pudimos verla con un impresionante jumpsuit de Pronovias. Desde entonces, la firma catalana ha sido la encargada de vestir a la pareja de David Muñoz. ¿Volverá a confiar en ellos este fin de año?