Noticias | TV

Almudena Cid revela el verdadero estado de Christian Gálvez tras el adiós de 'Pasapalabra'

La exgimnasta habla además de su paso por 'MasterChef Celebrity' y su nuevo trabajo como actriz
08-11-2019 12:09
0 votos
Almudena Cid y Christian Gálvez Telecinco

Almudena Cid y Christian Gálvez Telecinco

Más enamorada que nunca. Así se confiesa Almudena Cid de su marido Christian Gálvez, quien acaba de cerrar involuntariamente una de las etapas más importantes de su vida, tras el adiós definitivo de 'Pasapalabra'. La exgimnasta explica cómo se encuentra realmente el presentador y habla de su paso por ‘MasterChef Celebrity’

¿Sigues cocinando en tu casa?
Todo lo que he aprendido ha sido gracias a Paco Roncero, ahí me di cuenta de lo que era la cocina. Estoy muy agradecida al restaurante, me encanta ir a verles.

¿Eras de cocinar en casa?
Hacia apaños, me daba miedo enfrentarme a la nevera pero ahora no, ahora hago guarniciones, risotto, ahora sé cuándo está al punto, por ejemplo. He aprendido cosas que antes no sabía.

¿Con ganas de ser mamá?
No lo sé, estamos viviendo nuestro momento laboral, estoy en un proyecto que no me da tiempo para nada.

¿Muy contenta con la serie?
Yo luchaba por este sueño de ser actriz, yo creía en mí, pero es cierto que en algún tiempo pensé que solo estaría vinculada al deporte por los prejuicios del exterior. Ha sido muy difícil creer en mí.

¿Cómo te estás viendo?
Me veo fenomenal, me adapto muy bien a todo esto, cuando alguien es trabajador es lo normal, yo creo que tenemos que cambiar la mentalidad y no juzgar las cosas tanto, hay que dejar que las personas avancen, yo he tenido mucha capacidad de aguante.

¿Está Christian animado con El Tirón después de Pasapalabra?
Es un profesional, le admiro mucho y cuando pasan estas cosas imprevisibles todavía lo admiro más. Cuando pasan estas cosas que no sabes por qué pasan, nos escuchamos mucho más a nosotros y no a las redes, bajamos el volumen a las personas que intentan hacer daño, él sabe remar muy a favor siempre.

¿Estáis muy enamorados?
Sí, la verdad es que soy muy feliz, nos hemos ido a Florencia, somos los dos muy de trabajar y de hacer las cosas muy bien.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook