‘MasterChef Celebrity 4’ nos está regalando momentos maravillosos para la historia de la televisión. Lo cierto es que esta edición el programa ha contado con un casting que ha revolucionado las cocinas del espacio y que han sabido dar a la audiencia lo que piden, entretenimiento. Sin duda, personajes como Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal o Boris Izaguirre -por segunda vez- nos han regalado espectáculo y es que aunque sea un formato de aprendizaje gastronómico, también se trata de que los protagonistas aporten tramas que provoquen interés en los espectadores.

Como nos tienen acostumbrados, cada semana un personaje público acude a los fogones para verse con los aspirantes de cocina y ver cómo han evolucionado durante todo este tiempo y las habilidades que han desarrollado a raíz de su participación en el programa. Esta noche, es el turno de José Mota y Florentino Fernández. Quienes tomarán el control de las cocinas en la primera prueba que rendirá homenaje a la zarzuela, el género musical español por excelencia.

Si algunos de los platos que cocinan tienen una apariencia exquisita, esta prueba nos ha hecho ponernos nerviosos y expectativos por lo que vayamos a ver ya que los aspirantes tendrán que demostrar sus dotes auditivos para reconocer las distintas zarzuelas. Cada uno de ellas llevará un plató asociado para que lo desarrollen los participantes en los fogones y más tarde, será el jurado el que deberá catar sus obras de arte para valorar cada uno de los platos.

Mucho se ha hablado de la profesionalidad que tiene Tamara Falcó entre las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 4’, hay quien incluso asegura que será ella quien gane el concurso. Y es que aunque todavía no haya nada decidido, esta noche viviremos otra expulsión. Si la semana pasada abandona el espacio Anabel Alonso -concursante pero segunda vez- esta noche podría hacerlo cualquiera de ellos ya que como bien sabemos, un día tonto o incluso un despiste o incluso no saber controlar bien los tiempos puede llevar al aspirante a la expulsión inmediata.