Noticias | TV

Publican el momento en que Carlota vio el vídeo de su supuesta violación en 'Gran Hermano'

La joven se muestra totalmente abatida y desconsolada al ser consciente de lo que había vivido la noche anterior
19-11-2019 13:50
0 votos
Carlota Prado, concursante de 'Gran Hermano Revolution'. TELECINCO

Carlota Prado, concursante de 'Gran Hermano Revolution'. TELECINCO

'El Confidencial' ha publicado el vídeo del momento en el que la dirección de 'Gran Hermano Revolution', emitido en 2017, mostró a Carlota el supuesto abuso sexual que sufrió por parte de José María. En las imágenes publicadas por este periódico se ve cómo reacciona Carlota al ver las imágenes. Totalmente abatida, llorando, tapándose la cara con las manos y pidiendo que la saquen de allí, la joven no da crédito a lo que está viendo. Todo esto tiene lugar en el confesionario de 'Gran Hermano' y, mientras Carlota está en pleno ataque de ansiedad, el 'Súper' le pide que aguante un poco más. La dureza del visionado que está presenciando hace que Carlota pida, incluso, algún medicamente para poder relajarse.

Con Carlota totalmente hundida, el 'Súper' le pide que lo que está viendo no salga de allí. "Por tu bien y por el de José María", le dicen.

Según apunta 'El Confidencial', minutos después miembros de la dirección del programa, junto con un equipo de psicólogos entraron al confesionario para prestar ayudar y acompañar a Carlota.

Relato de los hechos

Las imágenes que estaba viendo Carlota responden a la noche del 3 de noviembre de 2017. La joven era una de las concursantes de la 18ª edición de 'Gran Hermano' y había iniciado una relación con José María, otro concursante del reality. Aquella fatídica noche los habitantes de la casa de Guadalix disfrutaron de una fiesta, en la que el alcohol estuvo presente. En un momento determinado de la noche, Carlota tuvo que retirarse a la habitación bajo un evidente estado de embriaguez. José María se fue con ella y, según relata la denuncia cursada posteriormente por Carlota y Telecinco, abusó sexualmente de la joven sin que ella fuese consciente de tal agresión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook