Noticias | TV

Silvia Abril o Marta Torné, directas a 'Viajeras con B'

La cuarta temporada del programa, conducido por Agripina Carretero, se estrena este sábado
26-02-2020 18:37
0 votos
Foto promocional. La Sexta

Foto promocional. La Sexta

Silvia Abril, Ana Millán, Marta Torné, María Pombo, Amaya Valdemoro y Patricia Pérez son los fichajes de la cuarta temporada de 'Viajeras con B', el programa en el que realizarán el viaje de sus sueños a Japón, Jordania, Islandia, Kenia, Escocia y Fuerteventura.

El programa de laSexta, que se estrena este sábado, será conducido por Agripina Carretero, seleccionada entre las más de cuatrocientas mujeres que optaban al puesto, las seis celebrities han tenido la oportunidad de elegir el destino que más interés tenían en visitar.

Carretero acompañará a las famosas a sus destinos en esta cuarta temporada de 'Viajeras con B', que estará compuesta por seis episodios de media hora cada uno, articulados en forma de un cuaderno de viajes desde el punto de vista de sus protagonistas.

A través de estos seis viajes se permitirá al espectador conocer, mediante una experiencia que promete ser inmersiva, las grandezas y miserias de los diferentes destinos, teniendo como fin último involucrar al público y permitir que éste haga suyo el viaje. "Esta experiencia me ha permitido bajar un poco a tierra y salir de la burbuja en la que muchas veces vivo debido a mi profesión", ha comentado la influencer María Pombo, afirmación con la que sus compañeras de programa se han mostrado de acuerdo de acuerdo.

El destino elegido por Pombo ha sido Kenia, mientras que la actriz y escritora Ana Millán se ha decantado por Islandia; la humorista Silvia Abril por Jordania; la exbaloncestista Amaya Valdemoro por Escocia; la actriz Marta Torné por Fuerteventura y la presentadora Patricia Pérez por Japón.

El director de Secuoya Contenidos, Eduardo Escorial, ha señalado que su verdadera motivación ha consistido en "convertir 'Viajeras con B' en un programa que, a fin de cuentas, emocione y divierta a la gente.

Y la gerenta de programas de entretenimiento de Atresmedia, Esther Pérez, destacado "la importancia de abrir la mente del espectador y demostrar que se puede hacer televisión de calidad contando con marcas".

Un programa producido por el Grupo Secuoya en colaboración con B the travel brand, que se podrá ver en las mañanas de los sábados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook