El programa de televisión 'Cuarto Milenio' dejará de grabar nuevas entregas debido a la crisis sanitaria del coronavirus, por lo que los seguidores de la 'Nave del Misterio', que comandan Íker Jiménez y Carmen Porter, tendrán que conformarse con la reposición de programas anteriores.

Lo ha confirmado este sábado la productora Mediaset a través de las redes sociales, en el que remarca que de "manera momentánea" y como el resto de programas que no se emiten en directo mantendrán la programación de ediciones repetidas de este espacio para amantes del misterio y lo desconocido.

También lo ha corroborado el propio Íker Jiménez en su cuenta de Twitter, y ha insistido en que "en ningún momento" esta decisión supone la suspensión definitiva de uno de los programas más longevos de la cadena Cuatro con 15 años en antena.

"Cuarto Milenio volverá cuando las circunstancias nos permitan regresar. Lo dejo claro: la cadena en ningún momento ha comunicado que el programa se detiene para siempre. Es una cuestión de tiempo temporal que esperamos se subsane dentro de un tiempo", manifestaba el director y presentador de la 'Nave del Misterio'.

También su subdirectora y coopresentadora, Carmen Porter, ha querido salir al paso de los rumores que apuntaban al cese definitivo del programa, sobre todo, a raíz de las últimas emisiones sobre la crisis del coronavirus.

"No han cancelado el programa rescindiendo contratos. Cuarto Milenio volverá si es que así lo tienen a bien en la cadena, que creemos que sí por las conversaciones que hemos tenido con ellos. Volveremos con más fuerza", afirmaba Porter.