Los capítulos de la quinta temporada de "Allí abajo", que se estrenará próximamente en Antena 3, se adaptarán a la nueva duración de las series de la cadena, 50 minutos, e incorporará como nuevo escenario el pueblo ficticio de Castrofidel, así como a personajes debutantes.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, la ficción que promedia desde su estreno 3,1 millones de espectadores por entrega, vuelve a contar con el elenco encabezado por María León y Jon Plazaola, a los que se suman, entre otros, Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez y Songa Park.

Y, aunque igual que el reparto principal, repiten los escenarios de Sevilla y Donosti, algunas de las tramas transcurrirán en el pueblo ficticio de Castrofidel, informa hoy la cadena en una nota.

En esta quinta temporada se resolverán algunas de las incógnitas que quedaron abiertas en la pasada entrega, como si funciona de nuevo la relación de Iñaki y Carmen, si la embarazada Gotzone decide finalmente irse a Londres o si el cierre de la clínica Híspalis, que necesita unas obras, será temporal o definitivo.