Noticias | Series

Estreno

'Allí abajo' pasa al viernes para hacer frente a 'Sálvame Deluxe'

Antena 3 estrenará su serie estrella el próximo viernes 12 de febrero, tras el fin de emisión de 'Tu cara me suena'
04-02-2016 10:32
0 votos
Los protagonistas de 'Allí abajo'. Antena 3

Los protagonistas de 'Allí abajo'. Antena 3

¿Impaciente por ver cómo sigue la historia de amor de Carmen e Iñaki en 'Allí abajo'?. Bien, pues la espera ha finalizado. Antena 3 ha anunciado el regreso de la segunda temporada de la ficción protagonizada por María León y Jon Plazaola para el próximo viernes día 12 de febrero.

La serie, que cosechó 4 millones de espectadores de media con su primera temporada, se convierte en la principal arma de Atresmedia para hacer frente en la noche de los viernes al todopoderoso 'Salvame Deluxe'. Salvo modificación de última hora, la serie producida por 'Plano a Plano' llegará a la pequeña pantalla el viernes día 12, tras el adiós de 'Tu cara me suena', tal y como ha avanzado el portal Vertele.

Además, Antena 3 también estrenará el próximo miércoles en prime time la ficción 'Buscando el Norte', que competirá con el exitoso programa de La1 'En la tuya o en la mía, presentado por Bertín Osborne.

La nueva serie de Antena 3, rodada en la ciudad de Berlín, está protagonizada por Antonio Velázquez (Tierra de Lobos, Los nuestros) y Belén Cuesta (Ocho apellidos catalanes) y cuenta la historia de Álex (Antonio Velázquez) y Carol (Belén Cuesta), dos hermanos que, ante la mala situación económica de España, deciden irse a vivir a Berlín. Allí se encontrarán con otros inmigrantes que también han dejado España en busca de nuevas oportunidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook