Paco León y Anna R. Costa han decidido echar para atrás la segunda temporada de Arde Madrid, la serie revelación de Movistar Plus. Así lo anunciaban sus propios creadores con un emotivo comunicado. Y es que a pesar de haber firmado con la cadena para rodar más capítulos, León y Anna Costa han decidido no continuar con este proyecto.

El propio Paco León ha querido despedirse públicamente de su personaje Manolo en Instagram: "Ay Manolo. Esto no ha sido nada fácil, pero valorando cuestiones personales y profesionales, los creadores de @arde.madrid hemos decidido NO hacer segunda temporada. Nuestro agradecimiento inmenso a @movistarplus y su equipo por estar ahí apoyando el proyecto y por entender y respetar nuestra decisión. Arde Madrid ha cosechado numerosos premios. Ha sido una de las series más vistas de @movistarplus y sobre todo un orgullo para todos los hemos trabajado en ella".

Y es que el sevillano continuaba explicando: "Arde Madrid terminará siendo lo que se pensó en origen: una miniserie. Una mini serie histórica en varios sentidos. Ojalá que el espíritu de Ava nos acompañe en nuevos proyectos". Un mensaje que se ha llenado de respuestas entre las que destaca la de Inma Cuesta, compañera de reparto de Paco: "Mi MANOLO siempre en el corazón...".

Por su parte, Anna R. Costa dedicaba unas tiernas palabras a todo el equipo: "Gracias a todos los equipos de la serie por el entusiasmo y la entrega. Y a los actores @debimazar mas Ava Gardner que Ava Gardner. @inmakum mi Ana Mari del alma con bigote fino. @nanitita Anna Castillo, esa Pilar dispuesta a ofrecer reuniones de TwperSex con su consolador piedra".