Noticias | Series

Arranca el rodaje de la 4ª temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Los nuevos capítulos de la serie ya están en marcha, sin que se sepa aún su fecha de estreno
12-11-2019 13:24
0 votos
'El Ministerio del tiempo'. ARCHIVO

'El Ministerio del tiempo'. ARCHIVO

Ha comenzado la grabación de los nuevos capítulos de 'El Ministerio del Tiempo', la serie de RTVE. De la mano de Javier Olivares y Marc Vigil, la cuarta temporada volverá a trasladar a sus personajes a momentos clave de la historia de España como el Siglo de Oro o la Movida madrileña.

Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García) se vuelven a poner a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea) con una misión: que el pasado no cambie. Todos ellos y otras caras habituales de la serie como Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia.

En los nuevos episodios de 'El Ministerio del Tiempo' aparecerán grandes figuras de la historia y también personajes olvidados, mientras sus personajes viajan a tiempos tan diversos como los 80 del 'Laberinto de pasiones' de Almodóvar o el Siglo de Oro de un joven Felipe II. El equipo de guionistas de la serie trabaja en los momentos históricos que llenarán los nuevos capítulos y que recuperarán el papel de la mujer en la Historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook