Noticias | Series

Así suena la sintonía de 'Narcos' en la voz de Amaia de 'OT'

La ganadora de 'Operación Triunfo' regala a sus fans su versión de 'Tuyo' de Rodrigo Amarante
12-02-2018 15:43
0 votos

Amaia, versiona la sintonía de 'Narcos' Youtube

Desde que terminó 'Operación Triunfo', los fans han cambiado el canal 24 horas por los directos en Instagram de Amaia Romero. La ganadora se entrega a sus seguidores en redes regalándoles momentos como cuando versionó 'Tuyo' de Rodrigo Amarante, canción de cabecera de Narcos.

Amaia de España versionó a la guitarra la 'intro' de la serie de Netflix durante un encuentro con sus fans en la red social. No es la primera vez que la representante española en Eurovisión junto a Alfred interpreta esta canción: en la academia ya la entonó acompañada de algunos de sus compañeros.

Rodrigo Amarante, autor de la canción, es un compositor y cantautor brasileño. El artista formó parte de diversas bandas y colaboró con artistas como Devendra Banhart hasta que alcanzó la fama con 'Tuyo' en 2015. Amarante compuso la cabecera de Narcos a petición del director de la ficción, José Padilha, quien buscaba una melodía que representara la estética de la serie. 'Tuyo' se ha convertido en un éxito masivo y, además de por Amaia, ha sido versionado por multitud de músicos en nuestros país, como Bely Basarte, Roko o Willy Bárcenas (Taburete).

La enorme acogida por parte del público de 'OT 2017' ha disparado los rumores de una nueva edición para el próximo otoño. Según informó Bluper, TVE decidirá el próximo mes de marzo si finalmente sigue adelante con el proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook