Noticias | Series

Homenaje

¿Cómo sería la serie de 'Angry Birds' al estilo 'Transformers'?

Se trata de un clip que sale a la luz con motivo de futuro lanzamiento del juego que mezclará ambos universos
09-09-2014 07:29
0 votos

El clip que une a los 'Angry Birds' con 'Transformers'.

Los Angry Birds vuelven a la carga contra las fuerzas enemigas de la manera más 'mecanizada' posible: Homenajeando al vídeo inicial de la serie de los 80 de Transformers. Autobots-Pájaros, contra Decepticons-Cerdos.

Se trata de un clip que sale a la luz con motivo de futuro lanzamiento del juego que mezclará ambos universos en dispositivos móviles. Con una música similar a la de la serie, pero personalizada para estos personajes, Red, Chuck y compañía se transforman en robots similares a Optimus Prime o Bumblebee.

El Rey Cerdo y sus 'Decepticons' también se preparan para una batalla entre dos bandos que no parece tener fin. Disparos, dinosaurios y coches en este curioso homenaje a la serie que tantos niños disfrutaron hace tres décadas.

Angry Birds Transformers aún no tiene fecha de lanzamiento, pero será una unión que tendrá todo tipo de merchandising, incluyendo unos muñecos que interactuarán con el juego al más puro estilo Skylanders.

La última entrega de Transformers en el cine, La era de la Extinción, recaudó 1.077 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, siendo la cinta más vista del año en Estados Unidos. Los Angry Birds también preparan su salto a la gran pantalla, lo harán en una película producida por Sony que verá la luz el 1 de julio de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook