Noticias | Series

Próximo estreno

'Daredevil': Los personajes de Elektra y The Punisher estrenan trajes

A falta de una semana para el estreno de la segunda temporada, Netflix desvela nuevas imágenes
09-03-2016 11:58
0 votos
Elektra y The Punisher llevan nuevos trajes Netflix

Elektra y The Punisher llevan nuevos trajes Netflix

A falta de apenas una semana para el estreno de la segunda temporada de Daredevil, Netflix ha mostrado nuevas imágenes promocionales. En ellas no solo aparece el Hombre sin miedo, también le acompañan Elektra y The Punisher ataviados con sus nuevos trajes.

La cuenta oficial de Daredevil en Twitter ha publicado un nuevo cartel en el que el trío aparece equipado para la batalla. Junto al póster, el equipo de la serie ha lanzado un vídeo en el que los héroes (o más bien justicieros) aparecen enfundándose en sus uniformes.

Este material inédito muestra cómo serán los trajes de sus principales personajes de una forma hasta ahora inexplorada en la serie. Así, por primera vez Punisher (Jon Bernthal) hace gala de su símbolo: la calavera. Elektra (Elodie Yung) también ha sofisticado su apariencia al cambiar su improvisada vestimenta por un equipo más intimidatorio.

No obstante, la campaña promocional de Daredevil no solo ha dejado su huella en las redes sociales, pues también las calles de Toronto han amanecido con sus vallas publicitarias copadas por las superheroicas imágenes de la serie estrella de Netflix.


Con su nuevo aspecto, los personajes de Daredevil se asemejan bastante más a los que los fans de Marvel recordarán haber visto en sus cómics. Quizá esta apuesta sea un modo de reaccionar por parte del equipo ante las críticas que recibió por el poco parecido entre el traje que viste Matt Murdock en la serie y el de las novelas gráficas en que se inspira.

Estreno el 18 de marzo
Daredevil, Elektra y The Punisher han sido la punta de lanza de Marvel en Netflix. De hecho, los dos últimos no se limitarán a aparecer en la serie sobre Matt Murdock que se estrena el próximo 18 de marzo, sino que es muy posible que tengan sus propias series en la plataforma.
 
Se ampliará así el universo Marvel de Netflix, un entramado que forman el propio Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Cuatro títulos que culminarán con la unión de todos los personajes principales en The Defenders, otra serie que se estrenarán de forma exclusiva en Netflix.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook