Noticias | Series

Novedades

'Daredevil': Primeras imágenes de la segunda temporada

La ficción verá la luz después del debut de Jessica Jones, la segunda de las cuatro series que preparan Marvel y Netflix
08-07-2015 11:11
0 votos
Los protagonistas de 'Daredevil'. Netflix

Los protagonistas de 'Daredevil'. Netflix

El equipo de Daredevil ya ha comenzado el rodaje de su segunda temporada. Y, desde el set, llegan las primeras instantáneas de la nueva tanda de episodios de la aclamada serie de Netflix y Marvel.

Estas primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada muestran la faceta menos peligrosa de Matt Murdock (Charlie Cox), su trabajo como abogado junto a su socio Foggy (Elden Henson, Jobs).

Las fotografías sitúan al elenco de la serie en Nueva York y aunque, de momento, solo aparecen Cox y Henson, también volverán a la segunda temporada de la serie Rosario Dawson y Deborah Ann Woll como Clarie Temple y Karen Page, respectivamente.

Junto a ellos también aparecerá Jon Bernthal como The Punisher, el nuevo rival de Daredevil en la lucha por salvar la Cocina del Infierno del dominio de los criminales. De hecho, esta segunda entrega se engloba bajo el título Daredevil vs. Punisher.

Para decepción de los fans, aún no hay noticias sobre el regreso de Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk, aunque el final de la primera entrega dejó la puerta abierta a posibles apariciones de este personaje.

La segunda temporada de Daredevil verá la luz después del debut de Jessica Jones, la segunda de las cuatro series que preparan Marvel y Netflix.


Así comienza Jessica Jones
"Desde que su corta etapa como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha tratado de reconstruir su vida personal y su carrera como la sarcástica, irascible y genial investigadora privada de la Cocina del Infierno, de Nueva York", arranca la sinopsis de la serie publicada por Amazon en la descripción del libro Marvel's A.K.A. Jessica Jones: Season One book.

La descripción concluye destacando: "Odiándose a sí misma y todavía presa del estrés postraumático, Jessica luchará contra sus propios demonios y contra los criminales del mundo, usando sus extraordinarias habilidades... especialmente si recibe un cheque a cambio de su trabajo".

De momento, el reparto de Jessica Jones cuenta con caras muy conocidas: Krysten Ritter como Jessica Jones, la superhéroina convertida en detective privado; Mike Colter como Luke Cage; David Tennant como el villano Zebediah Kilgrave, alias Purple Man; Rachel Taylor como Patsy Walker, también conocida como Hellcat; Carrie-Anne Moss como Harper, una poderosa aliada de la protagonista; Eka Darville como Malcolm, un vecino de Jessica; Erin Moriarty como Hope, una de las clientes de la investigadora privada; y Wil Traval como un policía de Nueva York.

La serie constará de 13 episodios y tiene prevista su emisión para otoño de este año. Le seguirá la segunda temporada de Daredevil, las serie sobre Luke Cage y Puño de Hierro y, a estas, una miniserie con todos estos superhéroes, titulada The Defenders (Los Defensores).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook