Noticias | Series

Novedades

'Daredevil': The Punisher, el gran villano de la segunda temporada

Uno de los showrunners de la serie ha desvelado que no sólo será un enfrentamiento físico sino también de valores
29-06-2015 07:50
0 votos
Una imagen de los comics de Dardevil. EP

Una imagen de los comics de Dardevil. EP

Desde que se anunció que The Punisher aparecería en la segunda temporada de la serie de Daredevil, mucho se especulaba sobre la importancia del Castigador en la nueva tanda de episodios. Ahora, se sabe que se convertirá en el gran rival de Matt Murdock en la nueva temporada.

La web Nerdist comenta que uno de los showrunners de la serie, Marco Ramírez, ha dicho que básicamente la segunda temporada de la serie será Daredevil vs. The Punisher. También han dicho que no sólo sería un enfrentamiento físico sino también de valores.

Mientras que Daredevil trata de cumplir su código: Nunca matar, The Punisher es totalmente lo opuesto, un antihéroe sanguinario al que no le importa eliminar a sus rivales para luchar el crimen.

Sin embargo, para calma de los fans, el enfrentamiento entre ambos no será el clásico héroe contra villano puesto que ambos tendrá que unir fuerzas para combatir a una malvada fuerza maligna.

De momento, Marvel no ha confirmado cuál será el otro villano aunque todo apunta a que será Bullseye. También se habla sobre la posible aparición del gran amor del Hombre sin Miedo, Elektra.

Un temporada diferente
El propio Jon Bernthal, que será The Punisher, ya confesó que su personaje iba a tener un gran peso en la próxima entrega de la serie.

"Bernthal tiene la intensidad que el papel requiere, con el poder, la motivación y la vulnerabilidad que conectará con el público", afirmaba Jeph Loeb, una de las cabezas visibles de Marvel en todos su proyectos para televisión.

Loeb también adelantaba que "la presencia de Frank Castle (Punisher) aportará un dramático cambio en el mundo de Matt Murdock, en el que nada volverá a ser lo mismo".

Vuelve en 2016
En los comics de Daredevil, Punisher (El Castigador) es un vigilante que quiere limpiar la Cocina del Infierno de Nueva York sin importar hasta donde tenga que llegar para conseguirlo, ni lo letales que sean sus resultados. Este personaje se esconde tras el experto en artes marciales y veterano militar Frank Castle.

Para Bernthal, este papel supone su regreso a la pequeña pantalla tras la cancelación de Mob City y su reciente salto a la gran pantalla con apariciones en El lobo de Wall Street y Corazones de acero.

Este justiciero y antihéroe ha sido encarnado previamente por Dolph Lundgren (1989), Thomas Jane (2004) y Ray Stevenson (2008).

Daredevil volverá a Netflix en 2016 para estrenar su segunda temporada, que contará con Doug Petrie y Marco Ramirez como showrunner en sustitución de Steven DeKnight.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook