Noticias | Series

'El Inocente', de Netflix, une a Mario Casas, Aura Garrido y Alexandra Jiménez

La serie de Oriol Paulo para la plataforma de pago es una adaptación del best seller de Harlan Coben
19-11-2019 13:20
0 votos
Los actores Aura Garrido, Mario Casas y Alexandra Jiménez. NETFLIX

Los actores Aura Garrido, Mario Casas y Alexandra Jiménez. NETFLIX

'El Inocente', la nueva serie de Netflix creada por Oriol Paulo comenzará su rodaje el próximo 22 de noviembre. Protagonizada por Mario Casas, Aura Garrido y Alexandra Jiménez, la ficción es una adaptación del best seller homónimo escrito por Harlan Coben.

A lo largo de ocho episodios, Mario Casas ('Contratiempo', 'Adiós') y Aura Garrido ('El día de mañana',' El Ministerio del Tiempo') se meten en la piel de Mateo y Olivia, un matrimonio que debe rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora noticia. La actriz Alexandra Jiménez ('Las distancias', 'Si yo fuera rico', 'Los Serrano') completa el reparto protagonista.

Una noche, nueve años atrás, Mateo, el personaje principal, intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su esposa, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia destrozará la vida de Mateo por segunda vez.

Oriol Paulo (Barcelona, 1975) es un director, guionista y productor español, autor de 'Durante la tormenta' (2018), 'Contratiempo' (2016), 'Los ojos de Julia' ( 2010) o 'El Cuerpo' (2012), por el que estuvo nominado al Premio Goya al Mejor Director Novel.

El rodaje de 'El Inocente' arrancará este mes de la mano de Sospecha Films y Think Studio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook